Martes, 27 de Junio de 2017, 15:28 (18:28 GMT)

15 de Marzo, 2017 | Nacionales

Hombres abusan de una joven en Sajonia

Una joven fue violada en su casa, ubicada en el barrio Sajonia de la capital, al mediodía del martes. Al parecer, la intención de los delincuentes consistía en robar las pertenencias del domicilio.

Una joven de 17 años fue abordada cuando ingresaba a su domicilio, ubicado en el barrio Sajonia de Asunción, al mediodía del martes, de acuerdo a lo informado por Tele Amanecer Noticias, de latele.

Según los datos aportados por la Policía Nacional, la mujer ingresó a la vivienda, cuando nadie se encontraba, para alimentar a las mascotas, en ese momento fue tomada por dos hombres, quienes la sometieron sexualmente.

Los análisis constataron la violación y luego la adolescente fue internada en un centro asistencial privado.

Aparentemente, los delincuentes querían robar pertenencias de valor, sin embargo al no encontrar gran cosa, abusaron de la joven.

La víctima poco pudo aportar sobre las características de sus agresores, ya que en todo momento la obligaron a no mirar sus rostros.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Pavão pide asistir al velatorio de su hermano

Leer más