• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 16 de Diciembre de 2018, 00:47 (03:47 GMT)

08 de Mayo, 2018 | Nacionales

Hombre violento se tomó a los golpes con su exsuegro

Una mujer volvió a su ciudad natal luego de un tiempo y fue recibida por su padre, el exnovio de la joven también se encontraba en el lugar y golpeó brutalmente a su exsuegro.

Foto: #CapturaNPY
En un extraño suceso, un hombre atacó al padre de su expareja que fue a recibir a su hija que volvía a su ciudad natal luego de un tiempo. Ocurrió en la ciudad de Yataity Corá y todo fue grabado por una persona que se encontraba en el mismo ómnibus en el que viajó la mujer.
 
Cuando la joven bajó del ómmibus, tanto su papá como su exnovio la estaban esperando en el mismo lugar. Ella fue a abrazar a su padre y fue entonces que se desató la pelea por la reacción del exnovio.
 
La mujer indica que la relación con el agresor terminó hace bastante tiempo, justamente porque era muy violento con ella. Afirmó que realizó la denuncia de violencia ante la fiscalía y que el mismo cuenta con una orden de restricción.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Etiquetas: golpiza, Yataity Corá

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Vaticinan otros 5 años con la misma línea de Gobierno

Leer más