• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 19 de Noviembre de 2019, 12:49 (15:49 GMT)

15 de Octubre, 2019 | Nacionales

Hombre violento ocasiona cuantiosos daños en hospital

Un hombre aparentemente bajo los efectos de alguna droga, causó destrozos en el hospital de Ypané. Rompió equipos por G. 60 millones y golpeó a médicos y personal del nosocomio.

 

Foto: Captura de Pantalla - Noticias Paraguay
Un hombre aparentemente bajo los efectos de algún estupefaciente, destrozó la sala de urgencias del hospital de Ypané, esto luego de llegar con su hermano accidentado.
 
El sujeto rompió equipos médicos por valor de G. 60 millones, además de agredir físicamente al médico de guardia, tres enfermeras y personal administrativo del nosocomio.
 
El violento sujeto fue reducido por autoridades policiales. Autoridades del centro asistencial denunciaron al sujeto y esperan que pague los daños ocasionados.

Etiquetas: agresión, Ypane

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Por segunda ocasión roban una casa de electrodomésticos en Luque

Leer más