• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 23 de Septiembre de 2018, 10:32 (13:32 GMT)

20 de Agosto, 2018 | Nacionales

Hombre sufre quemaduras en incendio de una vivienda en Lambaré

Un incendio se registró esta madrugada en Lambaré luego de que un hombre se quedara dormido con un cigarrillo encendido en la mano, esta persona resultó con quemaduras y fue derivado a un hospital.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

El hecho se registró en una vivienda ubicada en el barrio Santa Rosa de la ciudad de Lambaré en la madrugada de este lunes, el incendio se produjo debido a que el propietario de nombre Jorge Araujo de 30 años, se quedó dormido mientras fumaba un cigarrillo y la colilla del mismo hizo contacto con el colchón de su cama en donde descansaba. 
 
Unos vecinos se percataron de lo ocurrido y auxiliaron al hombre que resultó con quemaduras leves en ambos brazos y lo llevaron al Hospital del Quemado. 
 
Las llamas afectaron levemente  algunos objetos y parte de la estructura de la habitación en donde se encontraba el hombre. 
 
Según el último reporte, la víctima se encuentra estable y sin complicaciones en el mencionado centro asistencial. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Enfrentamientos y numerosos detenidos tras el superclásico

Leer más