Martes, 19 de Septiembre de 2017, 07:48 (10:48 GMT)

03 de Mayo, 2017 | Nacionales

Hombre se salva de ser llevado por raudal

VIDEO. Un hombre fue arrastrado por el raudal cuando trataba de cruzar una calle. Logró sostenerse y fue salvado por los vecinos. Ocurrió en la zona de la ruta 2, en Capiatá.

Carlos Alvarenga, bombero voluntario de la ciudad de Capiatá, conversó con Noticias Paraguay e informó que en la zona es recurrente la formación de fuertes raudales cuando se dan precipitaciones importantes.

Precisó que fueron sus compañeros de otra unidad quienes acudieron al llamado. Explicó que, de acuerdo a los datos recabados, el hombre trató de cruzar la calle pero fue arrastrado por el raudal hasta una cuneta.

Unas ramas le sirvieron de soporte y, como se puede ver en las imágenes, unos vecinos lo asistieron.

El cauce que se forma con las lluvias conduce a unos arroyos de la zona, mencionó. Si el hombre era arrastrado probablemente perdería la vida, considerando la fuerza de las aguas.

El bombero mencionó que el hombre fue trasladado hasta el Hospital de Capiatá y que se encuentra con vida.

Instó a las autoridades locales para que busquen una solución a los raudales que se dan en el área en que se produjo el accidente, además pidió a las personas tener precaución cuando se dan precipitaciones importantes.

Más detalles en el vídeo: 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Instituciones se comprometen a trabajar en proyecto para la Chacarita

Leer más