• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 19 de Diciembre de 2018, 06:32 (09:32 GMT)

02 de Mayo, 2016 | Nacionales

Un hombre se lleva G. 800 millones de supermercado

Un hombre, vestido con uniforme del supermercado Archi, se llevó G. 800 millones del local comercial ubicado en el Shopping Pinedo.

Fachada del súper que sufrió el robo. panoramio.com.

El comisario Amado Cantero, explicó que aparentemente el hombre tendría complicidad de funcionarios del supermercado ya que varios puntos de su actuar llaman la atención.

Indicó, en conversación con la 730 AM, que la persona que se llevó el dinero contaba con “atuendo del supermercado”, además ingresó sin muchos problemas a la tesorería.

A pesar de que expresó que no quiere opinar al respecto, se investigará la facilidad con la que el hombre llegó a ingresar al local y a extraer el dinero.

El shopping Pinedo se encuentra sobre la avenida Mcal López en la ciudad de San Lorenzo. No es la primera vez que ocurre un robo en el lugar, ya que el año pasado una casa de cambios había sido asaltada.

 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ratas se pasean por la cocina de Clínicas

Leer más