• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 24 de Junio de 2019, 09:54 (12:54 GMT)

09 de Mayo, 2019 | Nacionales

Hombre se arranca un ojo y se explota el otro en Ciudad del Este

Un brasileño de 39 años se autoflageló gravemente. En plena vía pública de Ciudad del Este, se arrancó un ojo y se hizo explotar el otro.

Foto: Gentileza

 

De acuerdo al relato del comisario Julio Sosa, este sujeto estuvo merodeando la catedral de la ciudad ya que habló con el padre del sitio. El hombre dejó su motocicleta y sus documentos en el predio de la iglesia cuando salió a la calle.

Según comentan los testigos, el hombre alzó los brazos, se arrancó con el dedo un ojo y lo lanzó a la vía pública. Posteriormente, hace explotar el otro órgano visual para finalmente intentar arrancarse los testículos con las manos.

Rápidamente fue asistido por médicos y bomberos de la zona, por lo que fue derivado con al Hospital Regional de Ciudad del Este. El extranjero continúa internado, según la actualización de este jueves del comisario Sosa quien habló con Monumental 1080 AM.

Hasta el momento no pueden precisar si el hombre estaba drogado o qué tipo de sustancia tenía en su cuerpo.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Sedeco alerta de fallas en modelo de camioneta Chevrolet

Leer más