• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 25 de Enero de 2020, 00:29 (03:29 GMT)

16 de Noviembre, 2019 | Nacionales

Hombre resultó herido tras intercambiar disparos con la Policía

Un hombre que tiene prisión domiciliaria cayó en una barrera de control policial, se negó a dar sus documentos, sacó un arma y realizó varios disparos hacia los agentes, quienes hirieron de bala al hombre para detenerlo.

 

Foto: Gentileza

Alrededor de las 20:30 del viernes, policías de la comisaría octava y de otras comisarías de Capiatá, realizaban controles aleatorios a motociclistas y automovilistas sobre la calle Octaviano Maidana, a la altura del kilómetro 18 de la Ruta 2.

En un momento dado, los uniformados le piden los documentos de identificación a un hombre que iba en moto. Este se negó a hacerlo y tras la insistencia de los agentes, sacó un arma de fuego y realizó cerca de tres disparos hacia los agentes.

Según la información dada por la Policía, los uniformados que se encontraron en esa situación tuvieron que retroceder y uno de los intervinientes sacó su arma reglamentaria E hirió de un balazo en la pierna al agresor, para así poder repeler el ataque del hombre.

El agresor es un hombre de 50 años, quien cuenta con antecedentes por robo agravado en el año 2010 y 2013, prohibición de salida del país, portar armas y prisión domiciliaria.

Se incautó tras el hecho un arma de fuego calibre 38 especial, un celular y la motocicleta en la que se desplazaba.

El herido fue trasladado al hospital Distrital de Capiatá y luego al Hospital de Trauma de Asunción. Afortunadamente, ningún oficial ni otra persona resultaron heridas.

Etiquetas: herido, policía

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Delincuentes armados se llevan G. 4 millones de un minimercado

Leer más