• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 22 de Septiembre de 2018, 05:04 (08:04 GMT)

25 de Mayo, 2018 | Nacionales

Hombre recibe un balazo al resistirse a un asalto

Un hombre acusó un disparo de arma de fuego por parte de delincuentes que lo intentaron asaltar. Debido a que la víctima se resistió al asalto y a que los vecinos intervinieron, los maleantes terminaron huyendo.

 

Foto: Captura - NPY

 

 Un hombre identificado como Vicente Blanco, volvía a su domicilio el jueves alrededor de las 23.00, cuando dos hombres lo interceptaron en un camino del barrio Toledo Cañada de J. Augusto Saldívar y lo amenazaron con un arma de fuego para que entregara sus partencias.
 
La víctima se resistió al asalto y tras un forcejeo recibió un disparo en la mano. Posteriormente, vecinos salieron a auxiliar al hombre y los delincuentes huyeron del lugar. 
 
El proyectil quedó alojado en la mano derecha del hombre que fue asistido por bomberos. 
 
Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Llevarán aulas móviles para escuela con daños en su infraestructura

Leer más