• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 04 de Abril de 2020, 20:30 (23:30 GMT)

24 de Enero, 2020 | Nacionales

Hombre recibe balazo mientras festejaba un cumpleaños

Un hombre identificado como Juan Gabriel Romero de 31 años, recibió un impacto de arma de fuego en la madrugada de este viernes por parte de dos desconocidos.

 

Captura NPY

La víctima se encontraba festejando el cumpleaños de un familiar. Mientras se encontraba sentado en la vereda, dos hombres llegaron sobre una motocicleta. De acuerdo a la madre el acompañante del conductor realizó los disparos sin mediar palabra.

Romero recibió una herida de arma de fuego en el tórax. Fue derivado inmediatamente hasta el Hospital del Trauma ya que uno de los proyectiles dañaron su pulmón. La madre del herido reconoció que su hijo tiene adicción a las drogas y que podría partir de ahí la escena de violencia.

El terrible suceso ocurrió en el barrio Santa Rosa de Lambaré.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Recorren vía aérea inmediaciones de cárcel de Pedro Juan

Leer más