• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 21 de Julio de 2018, 11:20 (14:20 GMT)

18 de Abril, 2018 | Nacionales

Hombre que huyó tras accidente pide disculpas a familia del fallecido

El hombre que protagonizó un accidente fatal y huyó, fue detenido. El conductor dijo que entró en shock tras el percance y que por ese motivo se dio a la fuga. Entre lagrimas, pidió disculpas a la familia del fallecido.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Rodrigo Penayo fue detenido este miércoles. Se trata del hombre que estuvo involucrado en un accidente de tránsito donde un joven motociclista falleció tras impactar contra su vehículo. El impacto se dio debido a que el conductor del rodado realizó un giro a la izquierda sin tomar las debidas precauciones. 
 
Tras el impacto, la motocicleta del joven quedó debajo del auto y pese a percatarse de lo ocurrido, el conductor del automóvil se dio a la fuga, y según las imágenes de circuito cerrado, volvió a pasar por encima de la víctima con el rodado. 
 
 
Penayo dijo que en el momento del impacto se asustó, y que por ese motivo se fue del lugar sin prestar ayuda al joven. Posteriormente mencionó que su accionar no fue adrede y pidió disculpas a la familia del fallecido. 
 
 Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Hallan restos óseos humanos en Caaguazú

Leer más