• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 21 de Julio de 2019, 13:03 (16:03 GMT)

13 de Marzo, 2019 | Nacionales

Hombre que 'habla con extraterrestres' no dará conferencia en Congreso

Tras la divulgación del flyer de una conferencia en el Congreso por parte de un hombre con "poderes psíquicos" y con la capacidad de "hablar con extraterrestre", el Presidente del Congreso aclaró que no lo autorizó.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

El pedido vía nota sí es un hecho. "Le pidieron a Óscar 'Cachito' Salomón para que lo presente", explicó Silvio 'Beto' Ovelar, cabeza del Poder Legislativo.

El brasileño Urandir Fernandes de Oliveira, quien alega que la tierra es convexa, habla con extraterrestres y puede romper platos con su mente, supuestamente iba a dar una charla a las 14 horas en el Congreso.

"¿Quién dijo que él iba a exponer? Soy yo el presidente de la bicameral y yo no autoricé eso", indicó Ovelar para Noticias Paraguay.

Además de todo esto, el sujeto tiene antecedentes en el vecino país por estafa e incluso fue a la cárcel por ello. "El Congreso no permite este tipo de pelotudeces", aclaró.

Por su parte, la autoridad legislativa no cree que este tipo de casos se puedan comparar con los pedidos de oraciones de sus colegas en medio de una sesión, tal como pasó con la senadora liberal María Eugenia Bajac quien antes de iniciar la primera sesión del año, pidió orar a todos sus compañeros. Este hecho creó polémica.

"En estos casos claro que le voy a dar permiso. Supongamos que 'Cachito' Salomón es del culto del hombre que habla con extraterrestres y pide un tiempo de reflexión. Le voy a dar permiso, pero si pide que nos arrodillemos, yo no lo haré (...) Si Paraguayo Cubas hace un pacto con el diablo en medio de la sesión, le voy a conceder el permiso y voy a escucharle por más de que no comulgue con sus pensamientos", se explayó el Presidente del Congreso.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Falta de inversión y extrema burocracia agudizan crisis en INC

Leer más