• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 21 de Agosto de 2018, 21:05 (00:05 GMT)

27 de Julio, 2018 | Nacionales

Hombre que despellejó a teju dice no tener dinero para pagar la multa

G. 400 millones debe pagar Julián Orquiola luego de que sea captado desollando a un teju guasu negro, una especie en peligro de extinción. Alegó que no tiene los recursos para afrontar la multa.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Orquiola, oriundo de Vaquería, fue hallado culpable de infringir la ley de protección de animales en peligro de extinción por lo que el Ministerio del Ambiente dictaminó investigarlo y multarlo por la millonaria suma.

Según se defendió Orquiola, desconocía el contenido de la normativa y posterior al escándalo en noviembre del 2017, perdió su empleo porque fue grabado con el uniforme de su empresa.

También manifestó que tuvo problemas de salud por lo que se endeudó para lograr seguir con su vida. También negó haber cazado al reptil.

"¿Cómo voy a pagar esa suma? Ni en 10 años podría", alegó. El sujeto tiene un poco más de una semana para conseguir el monto.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Refuerzan seguridad en penales con detectores de metales y escáneres

Leer más