• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 22 de Enero de 2020, 00:38 (03:38 GMT)

10 de Enero, 2019 | Nacionales

Hombre pidió disculpas por no ceder el paso a los bomberos

Tras hacerse viral el video donde se observa un automóvil no cedía el paso a un camión de bomberos, el automovilista implicado se acercó personalmente hasta el cuartel de los voluntarios para disculparse por el hecho.

 

Foto: Captura - NoticiasPY
Damián Sánchez, se presentó a la primera compañía de bomberos de Asunción, esto luego de que publicaran un video donde reclamaban el hecho de que este hombre no les cedió el paso mientras iban a un sito donde se produjo un percance. 
 
Damián indicó que no actuó con mala intención y que tenía la cabeza en otro lado, ya que pese a escuchar el sonido de la sirena no se imaginó que el camión de emergencia estaba detrás de él. Recién se percató de que estaba obstaculizando el paso cuanto transeúntes le hicieron señas, refirió. 
 
Más detalles en el video 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Murió tras chocar violentamente contra un camión en San Pedro

Leer más