Miércoles, 18 de Octubre de 2017, 20:46 (23:46 GMT)

26 de Mayo, 2017 | Nacionales

Hombre perece en motel de Lambaré

VIDEO. Un hombre, de 62 años, falleció en la noche del jueves en un motel de Lambaré. La causa de la muerte fue un paro cardiorespiratorio confirmaron los intervinientes del Ministerio Público.

Foto: Captura - NoticiasPY

Alrededor de las 22:00 del del jueves, la Policía recibió el llamado de auxilio de los propietarios de un motel ubicado en la zona de Itá Enramada, en Lambaré. 

El hombre, quien estaba con su pareja, se desvaneció inicialmente en el lugar. Luego de ser asistido por personal de salud, se confirmó que había sufrido el paro cardíaco.
 
Tras varios minutos de realizar procedimientos de reanimación se confirmó su deceso. La forense del Ministerio Público examinó el cuerpo y confirmó que la posible causa de muerte se debió a un fallo cardíaco agudo.   
 
 Más detalles en el video: 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Rostro de motoasaltante queda grabado en vídeo y ahora es buscado

Leer más