• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 25 de Septiembre de 2018, 17:33 (20:33 GMT)

23 de Abril, 2018 | Nacionales

Hombre murió tras ser apuñalado en el brazo

Un hombre de 56 años falleció en el Hospital de Trauma tras haber acusado una puñalada en el brazo, la víctima fue trasladada hasta el nosocomio por una persona que dijo que lo encontró herido en plena calle.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Alrededor de las 19.00 del domingo, un hombre identificado como Juan Pablo Cristaldo, llegó hasta el Hospital de Trauma con una herida producida aparentemente por un cuchillo. 
 
La víctima fue traída hasta el hospital por un hombre, que dijo que encontró al sujeto tirado en una calle del barrio Republicano de Asunción. 
 
Pese a que recibió atención médica, su cuadro se complicó y falleció minutos después. Lo que llamó la atención de la Policía, fue de que la persona que trajo al herido se fue del hospital poco después de que los médicos asistieron al ahora fallecido. 
 
Los intervinientes indagarán más en esta caso, para esclarecer las causas que llevaron a la muerte a este hombre. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Las elecciones en Paraguay a lo largo de la historia

Leer más