• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 21 de Abril de 2019, 20:37 (23:37 GMT)

29 de Diciembre, 2018 | Nacionales

Hombre muere tras violento choque en Caacupé

Un aparatoso accidente de tránsito ocurrió este sábado sobre la ruta 2 en Caacupé. Un hombre de 54 años perdió la vida tras impactar de forma frontal contra otro rodado. Aparentemente se durmió al volante.

 

Foto: Captura de pantalla - Telefuturo

 

El violento choque ocurrió en horas de la mañana de este sábado sobre la ruta 2 Mariscal Estigarribia, en la compañía Ytu, de Caacupé, donde dos vehículos chocaron de manera frontal. El conductor de uno de los rodados involucrados falleció, un hombre de 54 años.
 
Otras cinco personas quedaron heridas tras el percance, dos de ellos son menores de edad, quienes fueron trasladados de manera urgente hasta el Hospital de Caacupé. Según uno de los intervinientes, el conductor de uno de los automóviles se habría quedado dormido al volante.
 
DETALLES EN VIDEO:

Etiquetas: choque, fallecido, caacupe

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Municipalidad anuncia que el 1 de enero no habrá recolección de basura

Leer más