• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 26 de Enero de 2020, 10:36 (13:36 GMT)

07 de Noviembre, 2019 | Nacionales

Hombre muere tras ser picado por avispas

Un hombre que se encontraba realizando labores de albañilería en Luque, sufrió la picadura de avispas el cual le produjo una reacción alérgica y posteriormente la muerte.

 

Foto: Captura de Pantalla - Noticias Paraguay
La víctima fatal fue identificada como Cristhian Cuellar de 36 años, quien según el reporte policial, se encontraba realizando labores en una obra de construcción, cuando fue atacado y picado por avispas.
 
El trabajador fue tratado en el hospital de Luque, donde en primer momento su cuadro no parecía grave. En un momento dado el hombre se desvanece, por lo que fue atendido por los médicos quienes constataron que no tenía pulso. 
 
Los profesionales intentaron reanimarlo pero fue en vano. El diagnóstico de la causa de muerte fue por reacción anafiláctica secundaria.

Etiquetas: Avispas, luque

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Motociclista fallece en brutal percance vial en San Lorenzo

Leer más