• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 24 de Junio de 2018, 12:26 (15:26 GMT)

10 de Diciembre, 2017 | Nacionales

Hombre muere tras ser atropellado 3 veces de manera intencional

Un hombre falleció este domingo luego de ser atropellado tres veces, de forma intencional, por una furgoneta en Ybycuí. Tras una persecución, el conductor del vehículo logró escapar de la policía.

Foto ilustrativa.

 

Alfredo Quiñónez, de 28 años de edad, falleció en la madrugada de este domingo tras ser atropellado tres veces, por un vehículo tipo furgón. El hecho ocurrió en el barrio San Miguel de Ybycuí. En el suceso también resultó herido Jorge Mereles, de la misma edad, con domicilio en la ciudad de San Lorenzo.

Tras atropellar a la víctima, el conductor fue perseguido por la policía, pero logró escapar al ingresar a un asentamiento. El mismo fue identificado con el alias de 'Sapoli', quien conducía el furgón blanco, con la ventanilla trasera del lado izquierdo, rota.

El mismo se encontraba a bordo de su vehículo, estacionado a unos 30 metros del cadáver, cuando se percató de la presencia policial y se dio a la fuga.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Así los paraguayos veneraron a la Virgen de Caacupé en España

Leer más