Martes, 22 de Agosto de 2017, 16:25 (19:25 GMT)

19 de Junio, 2017 | Nacionales

Hombre muere tras ser arrollado por camión en Acceso Sur

VIDEO. Un chofer perdió el control de su camión sobre Acceso Sur al intentar desviar a una motocicleta. Por esta maniobra, arrolló otros dos biciclos. Una persona murió y otras tres están heridas de gravedad.

Foto: Gentileza

La víctima fatal es Víctor Ramón González Díaz de 20 años; mientras que los lesionados son Ranulfo Ocampos López de 46 años, Osmar David Velázquez Acosta de 22 años y Juan Ángel Ocampos López de 32 años. Por su parte, el chofer del rodado de gran porte es Victorino Cáceres Viñarros de 43 años.

El hecho se produjo a las 14:50 en la avenida Acceso Sur esquina José Asunción Flores, del barrio Solares de Ñemby, según informó Noticias Paraguay.

El accidente se produjo, aparentemente, luego de que una motocicleta quiso cruzar la calle, indebidamente, frente al camión. Este para no atropellarlo, intentó desviar al biciclo pero perdió el control del vehículo, pasó al otro sentido arrollando y arrastrando a las víctimas, finalmente y chocó contra una columna por lo que dejó sin luz a las casas de la zona.

El caso está a cargo de la fiscal Claudia Aguilera quien derivó a Victorino Cáceres a realizarse una prueba de alcotest que resultó negativo. El choque produjo un caos vehicular ya que toda una calzada de Acceso Sur estuvo bloqueada.

Todos estos detalles en el siguiente video:

Etiquetas: acceso sur, Ñemby, accidente

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Imputan a ministro de la eucaristía por abuso sexual

Leer más