• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 18 de Octubre de 2018, 23:20 (02:20 GMT)

28 de Mayo, 2018 | Nacionales

Hombre muere tras caer a un pozo de 12 metros

Un hombre cayó a un profundo pozo y falleció, según testigos, otro sujeto lo habría empujado. El hecho ocurrió en la ciudad de Yaguarón y el supuesto autor ya se encuentra detenido.

Foto: #CapturaNPY
En extrañas circunstancias, un hombre cayó a un paso de agua de 12 metros de profundidad, que se encontraba en una propiedad donde festejaban un cumpleaños. La víctima fue rescatada por sus vecinos y la Policía Nacional ya sin signos de vida.
 
El hecho ocurrió en la madrugada del domingo, en la ciudad de Yaguarón. Según testigos, la víctima fatal identificada como Arnaldo Molinas, ya se estaba retirando del lugar, cuando repentinamente un hombre lo habrñia empujado.
 
El supuesto autor del hecho, Luís Antonio Flores, huyó del lugar pero se presentó horas después en la comisaría local. El mismo niega haber empujado al ahora fallecido e indicó que se pondrá a disposición de la justicia. 
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Tras confuso operativo Policía brasileña detiene a sobrino de Pavão

Leer más