Miércoles, 20 de Septiembre de 2017, 06:52 (09:52 GMT)

01 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Hombre muere tras accidente que involucra a patrullera

Un hombre, que aún no fue identificado, falleció de manera instantánea luego de que una patrullera embistiera la parte trasera de su rodado sobre la avenida Acceso Sur. Dos agentes policiales están heridos.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

El hecho ocurrió a las 18:10, sobre la avenida Acceso Sur casi puente Arroyo Seco, a metros de la fábrica de Coca Cola según el informe policial.

El comisario Silvino Jara manifestó para Noticias Paraguay que el percance ocurrió luego de que el fallecido intentara cruzar el paseo central y el móvil policial, que se dirigía de Ñemby con dirección a cuatro mojones, lo colisionó.

Por su parte, el cadáver de la víctima quedó atrapado en el rodado y se procederá a liberarlo una vez que el fiscal haga las pericias correspondientes.

El conductor de la patrullera, suboficial Luis Coronel, quedó con graves heridas, mientras que su acompañante, suboficial Cristian García sufre lesiones leves. Coronel fue enviado al Hospital del Trauma para que sea asistido.

Bomberos de Villa Elisa, Ñemby y San Antonio están trabajando en la escena.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Guairá: Hacienda no desembolsa fondos para pago de salarios

Leer más