• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 17 de Julio de 2018, 20:59 (23:59 GMT)

15 de Junio, 2018 | Nacionales

Hombre muere de un balazo y familiares apuntan a Grupo Lince

Un hombre recibió un disparo mortal y sus familiares apuntan como autores a agentes del Grupo Lince, que según su relato, iban en persecución de dos delincuentes.

Foto: Última Hora

 

Alcides González Candia, de 31 años, falleció poco antes del mediodía de este viernes, en el barrio San Miguel de Ciudad del Este, tras acusar un balazo.

Familiares y vecinos de la víctima manifestaron que los agentes del Grupo Lince ingresaron a la zona ribereña del barrio en persecución a dos presuntos delincuentes.

Según el relato, Alcides estaba sentado frente a su vivienda y al percatarse de lo que ocurría corrió y fue entonces que recibió el disparo mortal.

Si bien el reporte policial indica que el disparo fue realizado por desconocidos, los vecinos apuntan a los agentes del grupo policial especializado, según publica Última Hora.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Solicitan a Valenzuela respuestas sobre casos de abusos en Paraguay

Leer más