• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 18 de Octubre de 2018, 10:26 (13:26 GMT)

18 de Septiembre, 2018 | Nacionales

Hombre muere calcinado tras incendio de su vivienda

Un hombre falleció en medio de un incendio que se originó dentro de su vivienda en Villa Elisa, la víctima se encontraba bajo los efectos del alcohol, y según familiares, se quedó dormido con un cigarrillo en la mano.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

El siniestro fue de grandes proporciones, las llamas se originaron en la habitación del ahora fallecido debido a que el cigarrillo que tenía en la mano hizo contacto con el colchón. El hombre que estaba bajo los efectos del alcohol no pudo reaccionar para escapar del lugar. 
 
Las llamas rápidamente se extendieron a toda la casa que está construida con madera, afortunadamente, la madre de la víctima fatal pudo ser rescatada por vecinos al igual que su pareja. 
 
Amabas personas que ya son de la tercera edad, piden ayuda a la ciudadanía ya lo perdieron casi todo en el incendio, además no cuentan con los medios para cubrir los gastos de sepelio. 
 
Detalles en el video

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Suspenden a una jueza con pruebas que señalarían lo contrario

Leer más