Miércoles, 20 de Septiembre de 2017, 14:27 (17:27 GMT)

28 de Agosto, 2017 | Nacionales

Hombre muere calcinado en Bañado Sur

Un hombre de 47 años, que se encontraba bebiendo en la casa de un amigo, murió luego de que la vivienda se incendiara por causa de un cigarrillo. Según testigos, el lugar fue consumido por el fuego en minutos.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

En la noche de este domingo, en el barrio Virgen de Fátima del Bañado Sur, tres hombres estaban consumiendo bebidas alcohólicas en el interior de la casa de uno de ellos. Luego de terminar la ronda de tragos, se quedaron dormidos y aparentemente a causa de un cigarrillo encendido, los materiales inflables que habían dentro, así como el alcohol caído en uno de los sillones, se produjo un incendio que consumió la totalidad de la pequeña vivienda.

Los vecinos de la zona lograron salvar a dos de los hombres, pero desafortunadamente uno de ellos murió calcinado en el lugar. La víctima fatal fue identificada como Olegorio Benítez.
 
Según declaraciones de testigos, los bomberos voluntarios sofocaron el incendio varias horas después de que se haya iniciado, ya que la vivienda se encuentra en una zona de difícil acceso. Aún se deben realizar trabajos de peritaje para conocer las verdaderas causas del siniestro.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Negligencia médica en Concepción

Leer más