• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 25 de Abril de 2019, 17:49 (20:49 GMT)

14 de Febrero, 2019 | Nacionales

Hombre muere acribillado por sicarios en Pedro Juan Caballero

Un ciudadano brasileño de 29 años murió tras recibir varios impactos de bala en todo el cuerpo. El hombre es la tercera víctima de sicarios en su familia.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay
Ederson Balbuena, ciudadano brasileño de 39 años, fue hallado muerto en un camino vecinal en la ciudad de Pedro Juan Caballero. 
 
La víctima fatal recibió 6 balazos en todo el cuerpo, una de las balas impactó directamente en la cabeza. Balbuena contaba con frondosos antecedentes penales y orden de captura. 
 
El sujeto es la tercera víctima de sicarios en su familia, ya que su padre y hermano murieron en circunstancias similares. Autoridades presumen que la familia está ligada al narcotráfico.
 
DETALLES EN VIDEO:

Etiquetas: sicarios, muerto, pedro juan

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Denuncian supuesto asalto con toma de rehén en Itá

Leer más