Miércoles, 29 de Marzo de 2017, 13:15 (16:15 GMT)

29 de Diciembre, 2016 | Nacionales

Hombre inicia campaña para ver a sus hijos en año nuevo o reyes

Anselmo Ramos inició una campaña vía redes sociales para ver a sus hijos en las fiestas. Él no tiene orden de restricción y comenta que siempre deposita la prestación alimenticia, aún así la mujer no permite que los vea.

Foto: Gentileza

Esta campaña se denomina #QuieroVerAmisHijos, con el fin de que Ramos vea a sus niños en año nuevo o en los reyes magos.

Por una parte, indicó que él no tiene ninguna orden para que vea a sus pequeños. De igual forma, su ex pareja no deja que los visite.

Explicó que deposita normalmente el dinero para la prestación e igual se le niega a que se junte con sus hijos.

Anselmo Ramos inició una campaña para que pueda ver a sus hijos Foto: Diego Martínez

El hombre inició las medidas judiciales correspondientes, sin embargo, hasta el momento no obtuvo respuesta alguna pues inicia la feria judicial y con eso tiene al menos un mes perdido, informó el periodista de latele, Diego Martínez.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Sector de la construcción seguirá con mayor demanda laboral en 2017

Leer más