• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 23 de Mayo de 2019, 18:52 (21:52 GMT)

18 de Abril, 2019 | Nacionales

Hombre incendió el automóvil de su exnovia por celos

Una mujer denunció a su expareja, quien supuestamente la persigue constantemente. El hombre habría incendiado intencionalmente el vehículo de la víctima.

Foto: Ilustrativa
Claudia Carolina Salinas Santacruz, de 30 años, denunció a su expareja, Jorge Lezcano, de 51 años, quien no soporta el fin de la relación y la hostiga constantemente, informó el portal del Extra.
 
Lezcano habría intentado incendiar la camioneta de la mujer, de la marca Ssan Yong. Al parecer, aprovechó la tranquila madrugada del lunes para ingresar a la vivienda de su exnovia, en el barrio Mariscal Estigarribia de Pedro Juan Caballero, Amambay, para prenderle fuego a su rodado. Personal de la Comisaría 1ra. intervino en el hecho. 
 
De acuerdo al informe policial, la camioneta se dañó parcialmente. En el interior hallaron una prenda que pertenecería al sujeto y una botellita de plástico, presumen que arrojó combustible en ella y luego se dio a la fuga. Afortunadamente, Bomberos Voluntarios intervinieron en el percance y evitaron mayores daños. 
 
La policía se encuentra investigando el hecho, y busca al hombre. De acuerdo a la denuncia, en febrero de este año, el mismo sujeto ingresó a la casa de su exconcubina y disparó tres balazos contra Pablo Armoa Villalba, actual pareja de Salinas, quien se encontraba allí almorzando con la mujer.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Balean peluquería de defensora de animales en Pedro Juan Caballero

Leer más