Martes, 21 de Noviembre de 2017, 11:01 (14:01 GMT)

02 de Julio, 2017 | Nacionales

Hombre habría incendiado su vivienda y muere calcinado

Un hombre de 50 años falleció calcinado en el interior de su vivienda por un incendio que aparentemente él mismo provocó. El hecho sucedió en Fernando de la Mora.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Se trata de Victoriano Alejandro Giribaldi de 55 años quien pereció en la tarde del sábado, según informó Noticias Paraguay.

Se presume que él inició las llamas ya que en la noche del viernes discutió con su familia y al salir de su vivienda, juró que volvería para acabar con la vida de su esposa y los cuatro hijos menores.

Al día siguiente retornó a su vivienda, entró por la ventana y prende fuego a la casa, sin embargo, la mujer y los niños, teniendo en cuenta esta advertencia, se refugiaron hasta la vivienda de otro familiar, de acuerdo al testimonio de la amenazada.

El hombre por alguna razón, no salió de la vivienda al iniciar el incendio. El caso está en manos del Ministerio Público.

Otra hipótesis refiere que Giribaldi quiso acabar con su vida, sumido en una depresión por las deudas que contraía.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Asaltan farmacia a sólo 100 metros de comisaría de Salto del Guairá

Leer más