Lunes, 20 de Noviembre de 2017, 10:18 (13:18 GMT)

29 de Octubre, 2017 | Nacionales

Hombre habría degollado a su nuera

Un hombre que está siendo asistido por médicos habría sido el autor del degüello de su nuera así como el responsable del incendió de la vivienda de la víctima. Cuatro pequeños fueron rescatados. Él intentó suicidarse.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

El hecho ocurrió en el barrio Santa María de Asunción en la mañana de este domingo. Resultó como víctima fatal Leticia Gómez Filippini de 28 años. Por este crimen, cuatro niños quedaron huérfanos. 

El supuesto autor, Marcos Ocampos de 54 años, de acuerdo a los vecinos, quiso quitarse la vida, sin embargo, impidieron su cometido de cortarse el cuello. Este se encuentra en un hospital donde está siendo curado.

Tras acuchillar a Gómez en el cuello, el responsable provocó un incendio en la pieza del domicilio de la víctima. Este fuego fue aplacado por los bomberos.

Ocampos el sábado ya intentó autoeliminarse, pero rápidamente fue remitido al Hospital del Trauma. Este domingo le dieron el alta y directamente habría ido hasta el domicilio para perpetrar su golpe.

El subcomisario Escobar manifestó que recibieron una llamada del 911 por el incendio de una casa, pero al constatarse al lugar, encontraron el cadáver de la mujer.

Los datos que pudieron recabar los intervinientes apuntan que el motor de este fatal acontecimiento fue un problema familiar con el hijo del sindicado como responsable del crimen.

El cuerpo de la asesinada continúa en la calle aguardando la presencia del médico forense.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Sujeto queda detenido porque habría acosado a niña

Leer más