• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 22 de Septiembre de 2018, 01:49 (04:49 GMT)

21 de Junio, 2018 | Nacionales

Hombre habría asesinado a su hermano de tres puñaladas

Un joven falleció en el Hospital de Villa Hayes luego de recibir tres puñaladas, presuntamente, por parte de su hermano con quien estaba compartiendo bebidas alcohólicas. Tras el hecho, el victimario huyó del lugar.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

 Dos hermanos se encontraban compartiendo bebidas alcohólicas en una vivienda ubicada en el barrio Costa de la ciudad de Villa Hayes, alrededor de las 23.00 del miércoles.
 
Según la principal hipóesis del hecho que maneja la Policía, en un  momento dado, se desencadenó una discusión y uno de los jóvenes atacó al otro con un cuchillo y le propinó tres estocadas. El autor del ataque tras lo ocurrido huyó del lugar. 
 
Un vecino auxilió a la víctima y lo trasladó hasta el Hospital de Villa Hayes, donde horas más tarde falleció. El fallecido fue identificado como Jorge Bazán de 25 años. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Asaltantes se llevan G. 100 millones de un taller mecánico

Leer más