• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 22 de Octubre de 2019, 05:40 (08:40 GMT)

21 de Diciembre, 2018 | Nacionales

Hombre habría amenazado con un arma a mujer a quien chocó

Un hombre protagonizó un accidente esta siesta en el Mercado 4. Supuestamente, amenazó con un arma al hijo pequeño de la mujer a quien chocó e intentó huir de la escena.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Domingo Alfonso López es sindicado de crear desmanes en el mercado en la siesta de este viernes. El sujeto impactó contra una mujer quien le reclamó la imprudencia.

No obstante, para eludir la responsabilidad, Alfonso habría intentado huir, pero fue retenido por los comerciantes de la zona. Incluso, mencionan que simuló quitar algo, como si fuese un arma, de su cintura.

La policía intervino, y notaron que el sujeto no estaba ebrio y tampoco tenía en su poder un arma de fuego, tal como acusaban. Aunque, su palabra contrasta con la de la víctima del choque ya que incluso dijo que el sujeto apuntó con este elemento a su hijo de tan solo 14 años.

Todos los detalles, abajo:

Etiquetas: mercado, choque, amenaza

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

San Pedro: Detienen a dos hombres tras asalto y toma de rehén

Leer más