Sábado, 18 de Noviembre de 2017, 16:42 (19:42 GMT)

05 de Noviembre, 2017 | Nacionales

Hombre habría abusado de niño en motel de San Lorenzo

Una mucama alertó a la policía sobre un hombre que ingresó con un pequeño, en auto, a una de las habitaciones del motel que presta servicios. Al limpiar el lugar encontró sangre en el piso y sábanas.

Foto: Ilustración - kaosenlared.net

Según la descripción de esta mujer, el sujeto tendría alrededor de 45 años e ingresó con un niño de 6 a 8 años al motel el sábado a las 14.00.

Cuando se encargó de limpiar las instalaciones notó sangre en las sábanas y en el piso, por lo que dio aviso a las autoridades para que investiguen el caso.

Recién cuando este hombre pidió la cuenta, la denunciante se percató del hecho, por eso no pudo dar aviso con anterioridad sobre el caso a los agentes.

"En ese lapzo ella puede divisar por la ventanilla a una persona del sexo masculino en compañía de un menor de 6 a 8 años aproximadamente, quien se encontraba llorando en el lugar", manifestó el comisario Ismael Guerrero, según Última Hora.

El Ministerio Público se encarga de indagar sobre el hecho. El establecimiento brindó sus circuitos cerrados.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

A Teletón le faltó G. 1.877 millones para llegar a su meta

Leer más