• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 18 de Abril de 2019, 14:33 (17:33 GMT)

21 de Noviembre, 2018 | Nacionales

Hombre golpeó salvajemente a su esposa en Caaguazú

La Fiscalía imputó a un hombre que fue grabado mientras golpeaba salvajemente a su esposa el jueves pasado en Caaguazú. La mujer era sometida a castigos físicos sistemáticos por parte del sujeto, quien irá preso.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

El hecho había ocurrido en la noche del jueves pasado, en la localidad de Pastoreo, Caaguazú. Un hombre agredió brutalmente a su mujer frente a todos sus familiares, quienes quedaron atónitos ante la salvaje golpiza. Los mismos filmaron la agresión y compartieron el video en las redes sociales.
 
Tras la viralizacion de las imágenes, la Fiscalía decidió actuar de oficio e imputó al hombre por violencia intrafamiliar. El fiscal del caso, Troadio Galeano, solicitará al Juzgado de Garantías la prisión preventiva del agresor.
 
DETALLES EN VIDEO:

Etiquetas: agresión, mujer, Imputan

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

ANDE prepara tarifazo con medidores "inteligentes"

Leer más