Jueves, 23 de Noviembre de 2017, 12:12 (15:12 GMT)

26 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Hombre fue baleado por no entregar su camiseta

En la noche del domingo, cuatro hombres interceptaron a un hincha de Cerro Porteño y le exigieron que entregue su remera, ante la negativa, los sujetos le propinaron un disparo en la pierna.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

En la noche del domingo, un hombre que se encontraba a unas cuadras de su vivienda, en el barrio Barcequillo de San Lorenzo, fue interceptado por un vehículo gris en donde se desplazaban cuatro hombres, los mismos exigieron al joven que entregue su remera de club Cerro Porteño que tenía puesta y ante su negativa, los sujetos le propinaron un disparo de arma de fuego a la altura de la pierna.

La víctima fue auxiliada por sus familiares y derivado a un centro asistencial de la zona. Posteriormente, el joven realizó la denuncia en la Comisaría 15 Central e indicó  que logró reconocer a dos de sus atacantes, quienes serían presuntos miembros de la barrabarava del club Olimpia.
 
Aparentemente, los hombres que interceptaron al joven son vecinos y ya habrían protagonizado grescas anteriormente. 
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Habilitan posada para niños y adolescentes con cáncer

Leer más