Lunes, 20 de Noviembre de 2017, 14:02 (17:02 GMT)

01 de Noviembre, 2017 | Nacionales

Hombre fue baleado en el patio de su casa

En la noche del martes, un motociclista asesinó a un hombre que se encontraba en su vivienda. Los intervinientes presumen que podría tratarse de un ajuste de cuentas. El hecho ocurrió en Asunción.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Un sujeto que viajaba en una motocicleta bajó de ella, caminó unos metros hasta una vivienda y tras intercambiar algunas palabras con el dueño del lugar, disparó contra el hombre, incrustandole una bala en el pecho. El hecho, se registró en la noche del martes, aproximadamente a las 21.30, en el barrio Tacumbú de la ciudad de Asunción.

La víctima fue identificada como Felipe de Jesús Ramírez Quiñonez de 71 años, quien cuenta con antecedentes policiales y orden de captura por tenencia de estupefacientes. Parte de lo ocurrido, pudo ser captado por una de las cámaras de seguridad de la zona.
 
Por otra parte, el atacante logró escapar del sitio a bordo de su motocicleta. Los agentes de la Policía Nacional, esperan que con las imágenes del circuito cerrado puedan dar con el asesino, de la misma forma, refieren que el caso podría tratarse de un ajuste de cuentas, informó Noticias Paraguay.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Educación sexual debe primar en adolescentes

Leer más