• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 11 de Diciembre de 2018, 08:10 (11:10 GMT)

15 de Abril, 2018 | Nacionales

Hombre falleció tras ser atacado por enjambre de abejas

Un hombre de 42 años falleció en la ciudad de Fram, departamento de Itapúa, tras ser atacado por un enjambre de abejas. La víctima aparentemente no tomó las precauciones en su intento de sacar miel.

 

Foto ilustrativa - Facebook

 

Un hombre que se disponía a sacar miel de un panal de abejas de una propiedad en la ciudad de Fram, fue atacado por un enjambre.
 
Los bomberos fueron a auxiliar a la víctima, identificada como Francisco Espinosa Paredes de 42 años y lo llevaron de urgencia hasta el Hospital distrital de Fram, donde minutos después de ser atendido se produjo el deceso del hombre. 
 
Los médicos comunicaron que la causa del muerte fue asfixia por reacción alérgica a picaduras de abejas. 
 
El caso fue derivado al Ministerio Público donde se ordenó la entrega del cuerpo a los familiares, reporta el sitio Itapúa Noticias
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Alegre: "El problema más grave de Paraguay no es el EPP"

Leer más