• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 15 de Octubre de 2018, 11:44 (14:44 GMT)

16 de Julio, 2018 | Nacionales

Hombre falleció tras acusar un disparo por parte de su vecino

Un hombre falleció tras acusar un disparo de arma de fuego por parte de un vecino suyo tras una discusión en la zona del cerro Lambaré. Luego del hecho, el victimario huyó del lugar.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Una rivalidad de larga data entre vecinos de un asentamiento ubicado en las inmediaciones del Cerro Lambaré culminó de la peor manera. 
 
En la noche del domingo, un hombre identificado como Adolfo Aguilera Ledezma de 55 años fue hasta el sitio en donde está ubicado un terreno que adquirió recientemente. En el lugar llegó un vecino con quien, según familiares, venía arrastrando diferencias desde hace mucho tiempo. 
 
En un momento dado, se inició una discusión entre Aguilera y su vecino, cuyo único dato que maneja la Policía es el apodo de “Chito”, este último sacó un arma de fuego y efectuó, según testigos, cinco disparos y uno de los proyectiles hirió al dueño del terreno.
 
Posteriormente, el herido fue trasladado al Hospital de Trauma donde se confirmó su fallecimiento. La Policía está en busca del autor del crimen. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Imprudencia, choque y explosión

Leer más