Viernes, 20 de Octubre de 2017, 20:36 (23:36 GMT)

28 de Julio, 2017 | Nacionales

Hombre fallece tras ser atropellado en Limpio

Un accidente con derivación fatal se registró en la ciudad de Limpio en la noche del jueves, un hombre falleció luego de ser atropellado por un vehículo segundos después de haber bajado de un trasporte público.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

El percance se registró alrededor de las 22.00 del jueves, cuando un hombre identificado como César Cabrera bajó de un ómnibus en la zona del paso Ñandejara, e intentó cruzar la ruta General Aquino. 
 
En ese momento un vehículo que circulaba a alta velocidad lo atropelló y debido al fuerte impacto la victima falleció en el lugar. 
 
El vehículo era conducido por un agente policial identificado como Aníbal Jara, que presta servicio en la Agrupación de Seguridad de la Comandancia de la Policía. Según los pobladores, en la zona ocurren constantes accidentes debido a la alta velocidad y la falta de iluminación. 
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Balean a dos jóvenes en Sajonia

Leer más