• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 18 de Abril de 2019, 14:32 (17:32 GMT)

02 de Septiembre, 2018 | Nacionales

Hombre fallece tras impactar su camioneta contra baranda

Un hombre murió tras impactar su rodado contra la baranda protectora de la Ruta 6, a la altura de Raúl Peña, departamento de Alto Paraná. Se sospecha que habría quedado dormido al volante.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Un fatal accidente se produjo cerca del cruce Raúl Peña, sobre la ruta 6 Juan León Mallorquín. El chofer de la camioneta Douglas Tissiane falleció al instante tras impactar el rodado contra la valla de seguridad.

Tissiane viajaba con cuatro acompañantes. Uno de ellos tuvo múltiples fracturas, mientras que dos salieron ilesos. Los contusos fueron derivados a un centro asistencial de la zona.

El hecho se produjo a las 4.35 de este domingo. Mientras el hombre transitaba por la zona, se habría quedado dormido al volante, por lo que perdió el control del rodado. La pista mojada agravó la situación y mandó a los ocupantes de la camioneta hasta la baranda, informó el portal Itapúa Noticias.

Etiquetas: itapúa, choque, muerte

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

MOPC prevé cambiar la faz de Ñeembucú con obras importantes

Leer más