• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 20 de Abril de 2019, 02:21 (05:21 GMT)

28 de Enero, 2019 | Nacionales

Hombre fallece tras chocar contra un árbol en Paraguarí

Un accidente fatal se produjo en la tarde de este lunes en Paraguarí. Un hombre perdió la vida luego de estrellar contra un árbol el camión de gran porte que él conducía.

Foto: Captura - NoticiasPY

La víctima fatal fue identificada como Ariel Espínola, de 56 años, un comerciante de la ciudad de Sapucai, departamento de Paraguarí. El hombre iba al mando de un camión de gran porte sobre la ruta que une Paraguarí y Villarrica cuándo perdió el control y fue a embestir contra un árbol al costado del asfalto.

El hombre fue asistido por miembros del cuerpo de Bomberos Voluntarios de la zona, quienes trabajaron durante una hora, utilizando equipo hidráulico para liberar al conductor que quedó atrapado en el habitáculo del rodado. Según los intervinientes, la víctima falleció prácticamente al instante. Hasta el momento se desconocen las causas del accidente. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Autoridades inician trabajos sobre preocupante curso del río Pilcomayo

Leer más