Domingo, 20 de Agosto de 2017, 22:27 (01:27 GMT)

21 de Mayo, 2017 | Nacionales

Hombre es sospechoso de asesinar a su exnovia

Un hombre es sospechoso del asesinato de su exnovia en el departamento de San Pedro. El reporte señala que fue utilizada una pistola calibre 9 milímetros.

Foto: UH.

El hecho se registró en una casa del barrio San José de Santa Rosa del Aguaray, aproximadamente a las 22:30 del sábado, informa Última Hora.

Policías de la Comisaría 18.ª acudieron al lugar tras una llamada anónima. Al ingresar al baño de la vivienda encontraron tendida y ensangrentada a Rosana Elizabeth Rolón Britez, de 23 años, ya sin signos de vida. Al lado del cadáver se encuentraba, en aparente estado etílico, su exnovio, identificado como Marcial Gómez Encina, de 30 años.

El hombre vivió durante un periodo junto a su novia y, tiempo después de que se separaran, le hizo una visita y la mató utilizando una pistola calibre 9 milímetros.

Vecinos de la zona explicaron que se oyó una discusión y posteriormente unos disparos de arma de fuego.

La Policía decidió trasladar al autor hasta el hospital general de Santa Rosa del Aguaray y posteriormente dejarlo detenido en la comisaría de la zona.

Este es el quinto caso de feminicidio ocurrido en San Pedro en lo que va del año.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cartes invirtió más de USD 68 millones

Leer más