Viernes, 20 de Octubre de 2017, 00:32 (03:32 GMT)

28 de Mayo, 2017 | Nacionales

Hombre es sentenciado a 18 años de cárcel tras robar y asesinar

Un hombre de 40 años fue condenado a 18 años de prisión preventiva luego de que se encuentren elementos fehacientes de que robó y mató de un escopetazo a su víctima en la Navidad del 2015 en Naranjito.

Foto: Ilustración sacada de ojodeprensa.com.ar

El homicida es Rubén Darío Cano y su víctima fue Elio Navarro Gamarra. El testigo fue Fernández Lezcano quien reconoció al autor del hecho.

Los antecedentes refieren que el hecho ocurrió 25 de diciembre del 2015, a las 20:40, aproximadamente, entre los asentamientos 16 de Julio y Primero de Marzo de la colonia Naranjito.

Navarro fue despojado de sus documentos y de la suma de G. 700.000, así como fue baleado por un cartucho de escopeta dirigido en su corazón.

El caso fue investigado por el fiscal Vicente Rodríguez de Curuguaty, informó el Ministerio Público. El Tribunal integrado por la jueza Sofía Giménez, como presidenta, y los magistrados Ramón Zelaya y Bonifacio Ríos, como miembros, emitieron el fallo de culpabilidad contra Cano Torres.

Todos estos detalles en la siguiente publicación:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

SNPP invita a 47 cursos online gratuitos para junio

Leer más