Jueves, 17 de Agosto de 2017, 17:20 (20:20 GMT)

21 de Diciembre, 2016 | Nacionales

Hombre es herido de gravedad por un can

Un hombre fue atacado por segunda vez por un perro en el barrio Tacumbú de Asunción. En esta ocasión las heridas presentaron gravedad y tuvo que ser llevado de urgencia a un hospital.

Así quedaron las heridas del hombre. Gentileza.

Osvaldo López de 34 años fue llevado por vecinos del bañado Tacumbú al Hospital de Barrio Obrero luego de que lo atacara un perro, el animal es propiedad de una vecina de la zona que estaba suelto. 

 
El hombre registró heridas de consideración en las extremidades a raíz de las mordeduras. El ataque se registró alrededor de las 22:00 del martes. 
 
López admitió que es la segunda vez que es atacado por el perro y aseguró que tomará acciones legales contra su propietaria y exige una tenencia responsable para el bienestar de la comunidad, informó la periodista de latele, Paloma Giménez. 
Captura de vídeo.
Hace solo hace dos días, un sexagenario fue atacado por un perro de la misma raza, a consecuancia del ataque el hombre tuvo que ser sometido a una cirugía de reconstrucción facial. 
 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

BNF adquirirá deudas de docentes

Leer más