Lunes, 20 de Noviembre de 2017, 02:57 (05:57 GMT)

31 de Octubre, 2017 | Nacionales

Hombre es condenado a 30 años de cárcel por estrangular a su esposa

Un hombre fue condenado a 30 años de cárcel tras ser hallado culpable del asesinato de su esposa, ocurrido en 2013. El hombre estranguló a la mujer mientras esta dormía y luego enterró el cuerpo cerca de un barranco.

Foto ilustrativa: siciliaedonna.it

 

Un Tribunal de Sentencia condenó a 27 años de cárcel, más tres años como medida de seguridad, a César Alberto Verón Gómez, por el asesinato de su esposa Zulma Beatriz Villaver de Fariña. 
 
Según los antecedentes del caso, la mujer llevaba 13 años de matrimonio con César Verón. Ambos vivían en Villarrica. La relación fue desgastándose con el tiempo, por los celos del hombre, por este motivo, la esposa le comunicó al ahora condenado que quería divorciarse. 
 
Tras conocer la intención de su esposa, Verón presumió que la misma mantenía una relación con otra persona, por lo que el 9 de setiembre de 2013 la asesinó, estrangulándola mientras dormía. 
 
Posteriormente, decidió enterrar el cuerpo cerca de un barranco y para ello lo cubrió con lodo y con bolsas de nailon que contenían harina. Tras sepultarla, avisó a su cuñada sobre la supuesta desaparición de su esposa, sin embargo la versión dada por el hombre no conformó a la mujer quien dio aviso a la Policía. 
 
El 10 de noviembre de 2013 fue hallado el cuerpo de la mujer desaparecida. El marido no participó de la búsqueda ni asistió al velorio de su esposa.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Detienen a presunto 'robacoches'

Leer más