Martes, 26 de Septiembre de 2017, 15:56 (18:56 GMT)

18 de Mayo, 2017 | Nacionales

Hombre enfrenta juicio por abusar de una niña de 10 años

Este jueves se desarrolla la parte final de un juicio por abuso sexual, en el cual resultó víctima una niña que quedó embarazada. La prueba de ADN practicada al hijo de la menor constató que el procesado es el padre.

Foto: Captura - NoticiasPY

Este jueves se desarrolla en la ciudad de Fernando de la Mora la última parte del juicio a un hombre, de 40 años, quien está acusado de haber abusado sexualmente de una niña de 10 años. 

Según la investigación, los abusos eran sistemáticos por parte del hombre. La niña vivía junto con su abuela, quien alquilaba piezas a varias personas en su propiedad, uno de esos inquilinos era el actual procesado. 
 
La víctima había indicado a los profesionales psicólogos que la atendían que el hombre la amenazaba constantemente con hacerle daño a ella y a sus familiares. Tras confirmarse el vejamen luego de una consulta médica se dio parte a la Fiscalía, el hecho ocurrió en 2015.
 
Meses más tarde, la niña dio a luz y se realizó una prueba de ADN que confirmó que el acusado es el padre del bebé.
 
Más detalles en el video: 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Segunda feria de empleos para personas con discapacidad

Leer más