• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 13 de Agosto de 2020, 04:59 (07:59 GMT)

23 de Marzo, 2020 | Nacionales

Hombre en desacato a paro total agredió a policías

Un Comisario fue agredido brutalmente por un sujeto quien se negó a regresar a su domicilio, violando el paro total por Covid-19. El agresor sería imputado.

 

Foto: Captura de pantalla
El Jefe de la comisaría primera de Asunción, el comisario Principal Luis Aquino Mendoza, sufrió una brutal agresión por parte de un hombre que se encontraba violando la cuarentena sanitaria al no estar en su casa. Pese a que los agentes intentaron persuadirlo para que vaya a su vivienda, el sujeto le propinó una patada al jefe policial.
 
Agentes de la comisaria primera de Asunción acudieron a  un llamado por un caso de aglomeración de personas, por lo que se constituyeron al pasillo Don Bosco, De las Llanas y Doctor Montero del barrio Ita Pyta Punta. Una vez en el lugar se logró constatar que en el sitio habían 30 personas aproximadamente, varios de ellos al percatarse de la presencia policial se retiraron inmediatamente.
 
El agresor quedó detenido y sería imputado.

Etiquetas: agresión

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Paro total: Cierran calles en la zona del Mercado 4

Leer más