• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 17 de Julio de 2019, 01:13 (04:13 GMT)

12 de Julio, 2019 | Nacionales

Hombre embiste a agentes del Grupo Lince y escapa

El conductor de una camioneta chocó contra dos suboficiales del Grupo Lince en Asunción. Los agentes asistían a otra persona que sufrió un accidente en la zona.

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

A las 5:10 de la mañana, dos agentes del Grupo Lince estaban ayudando a un ciudadano que requirió ayuda de la Policía debido a un accidente sobre las avenidas Santa Teresa y Aviadores del Chaco.
 
Fue en ese momento que una camioneta blanca Toyota Hillux embiste a dos agentes que estaban en el procedimiento, y huye de la escena.
 
En consecuencia, los suboficiales Hérib Ugarte y Samuel Paredes quedaron heridos tras ser lanzados al asfalto. Ambos fueron derivados al Hospital Rigoberto Caballero.
 
La zona está minada de cámaras de seguridad, por lo que los intervinientes creen que rápidamente podrán localizar al responsable de esta omisión de auxilio.

Etiquetas: Lince, choque, huida

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Detienen a supuesto acosador en Zeballos Cue

Leer más