• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 22 de Septiembre de 2018, 07:47 (10:47 GMT)

28 de Mayo, 2018 | Nacionales

Hombre denuncia a su pareja por violencia familiar

Un hombre denuncia a su esposa por violencia familiar, ya que según imágenes de video, agredió brutalmente a su hija adolescente. Además, un niño de ocho años también fue víctima de maltratos, denunció el padre.

 

Foto: Captura - NPY

 

Un hombre denunció a su pareja por violencia intrafamiliar, un video de una cámara de seguridad fue presentado como prueba ya que muestra el momento en que la mujer agrede brutalmente a su hija adolescente. Además, su hijo de ocho años también fue víctima de maltrato, según la denuncia.
 
El padre dijo que fueron varias las ocasiones en que la madre violento a su hija. El hecho de violencia captado en video ocurrió en el negocio del hombre. Los dos menores escaparon de la casa en donde viven con la mamá, y la adolescente pidió a su padre para que los recibieran.
 
La mujer tiene cinco denuncias en su contra e incluso presentaron las pruebas en video, paro hasta el momento la justicia no ha hecho nada, indicó el hombre. 
 
 Más detalles en el video. 

Etiquetas: violencia familiar

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Hombre muere tras caer a un pozo de 12 metros

Leer más