Lunes, 20 de Noviembre de 2017, 23:48 (02:48 GMT)

23 de Agosto, 2017 | Nacionales

Hombre denuncia a su esposa por violencia doméstica

Un hombre denunció ante la Policía que fue agredido por su esposa, que utilizó unas muletas para golpearlo. El denunciante pide el cumplimiento de una orden de alejamiento que pesa sobre la mujer.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Un hombre denunció a su esposa, ya que supuestamente la agredió con una muleta que el denunciante utiliza para movilizarse. 
 
El hombre indicó que su esposa empezó a ponerse violenta hace algunos meses, cuando él le reclamó por una supuesta infidelidad, que fue admitida posteriormente por la mujer. Explicó que tras una discusión, ella le propinó los golpes con la muleta.
 
Según la víctima, la denunciada busca ocasiones para agredirlo o generar situaciones en donde el hombre reaccione violentamente. 
 
Debido a estos reiterados momentos de tensión y tras la denuncia realizada, un magistrado emitió una orden de alejamiento para que la mujer abandone la casa en donde residen ambos. 
 
La orden debía materializarse este martes, pero ante la falta de cumplimento por parte de la mujer, la Policía fue hasta la casa este miércoles. 
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Hallan uniformes policiales falsificados en taller de confección

Leer más